Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 19 de Octubre de 2018.

Valencia.- Las Águilas del Zulia sufrieron su tercera derrota consecutiva en la semana al caer cuatro carreras por dos en condición de local ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los eléctricos fabricaron sus cuatro anotaciones en el tercer inning. Andy Wilkins abrió el marcador con jonrón de tres carreras ante los envíos del abridor José Piña. Wuilmer Becerra con sencillo a la derecha fletó la cuarta de la entrada.

Los locales montaron sus primera amenaza en el tercero cuando Luis Álvarez y Ángel Aguilar y Ali Castillo dieron indiscutibles consecutivos para llenar las bases, pero fallaron Álex Romero y José Tábata.

En el sexto inning los rapaces descontaron en el marcador al fabricar dos carreras empujadas con elevado de sacrificio del arubeño Randolph Oduber y sencillo de Herlis Rodríguez.

Los debutantes Luis Moncada y Will Chagarotty se combinaron durante 2.2 entradas carreras con un sencillo y uno abanicados. El derrotado fue el dominicano José Piña al permitir las cuatro rayitas en 5.2 actos. Los occidentales dejan marca de tres ganados y cuatro perdidos y se ubican a dos juegos de los lideres Navegantes del Magallanes.

Este sábado los zulianos inician serie de dos compromisos contra Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay donde los rapaces serán locales, el encuentro que iniciará a las 5:30 PM servirá para que el zurdo César Jiménez realice su primera presentación con el equipo, mientras Yeizo Campos lo hará por la tribu

Picotazos: El coach de bateo Lino Connel se reportó al equipo luego de cumplir compromisos en la liga de béisbol de México…Las entradas para los juegos de Sábado y Domingo en Maracay y Valencia respectivamente tendrán un precio de Bs: 110 en cualquier localidad.

Line Score      C       H     E

Magallanes      4       10    0

Águilas             2       8      0

PG: Yohan Pino   (1-1) PP: José Piña (1-1) JS: Deolis Guerra (1)

Tiempo de juego: 2 Horas, 55 minutos.

Ofensiva: Randolph Oduber 3-1, CE// Herlis Rodríguez 4-1, CE.