Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 20 de Octubre de 2018.

Maracay.- Las Águilas del Zulia buscan cortar una cadena de tres derrotas al enfrentarse a los Caribes de Anzoátegui en condición de local en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay desde las 5:30 PM

Para este desafío hace su debut con el uniforme naranja el pitcher César Jiménez, el zurdo llegó al equipo rapaz desde los Cardenales de Lara conjuntamente con los jugadores Jeffeson Medina, Gilmael Troya y Gustavo Molina por Leonel Campos, Wilson García y Joantgel Segovia. El siniestro viene de lanzar en Italia donde dejó marca de tres triunfos e igual cantidad de reveses en 17 salidas al montículo, ocho de ellas en calidad de abridor.

Por Caribes el derecho Yeizo Campos hará sus segunda apertura de la temporada ambas contra el equipo zuliano, el 14-10 en Puerto La Cruz cayó derrotado al permitir tres carreras limpias y cuatro imparables en dos entradas.

Tal día como Hoy: 1984: José Leiva se convierte en el primer criollo en conectar cinco inatrapables en un juego…2007: Las Águilas derrotan en Valencia a los Navegantes del Magallanes, en partido donde Richard Garcés llegó a 110 juegos salvados.

Picotazos: Los juegos del sábado y domingo contra Caribes de Anzoátegui se disputarán en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay desde las 5:30 PM, el sábado, mientras el domingo repiten pero en Valencia a las 6:00 PM siempre el equipo zuliano en condición de local…Álex Romero ha dado de hits en los siete juegos disputados, en tres ha ligado dos incogibles, además el jardinero es segundo en carreras anotadas con 5 … Herlis Rodríguez batea contra los zurdos de 5-4, 3H, HR, 2 CE…Zach Houchins batea de 13-3 (231), 3 CE, con corredores en posición anotadora… Serie particular de por vida contra Caribes (109-105)

Ayer: Magallanes: 4 Águilas: 2 //Tigres –Leones (Cancelado) // Tiburones: 1 Bravos: 5 // Caribes-Cardenales (Cancelado)

Hoy Caribes Vs. Águilas (5:30 PM)//Tigres Vs. Tiburones (3:00 PM)// Leones Vs. Bravos (6:00 PM)// Cardenales Vs. Magallanes (7:00 PM)

Árbitros: Home: Carlos Leal 1B: Edwin Jiménez 2B: Jorge Terán 3B: Daniel Mendoza