Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miécoles 31 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- Cardenales de Lara se impuso en el primero de tres juegos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo por la vía del blanqueo 1x0, es el tercer triunfo en la serie particular de los pájaros rojos ante los rapaces que vieron cortada una cadena de tres triunfos.

Los cubanos Jorge Martínez y Yoanner Negrín encabezaron el blanqueo de los visitantes en el nido, los brazos de Argenis Angulo y Ryant Kelly lanzaron las últimas dos entradas.

Los bates naranjas fueron limitados a solo dos imparables en el juego, el primero salió del bate de Randolph Oduber en el segundo capítulo, mientras Alberto González dio el segundo batazo sin enemigos en la baja de la quinta entrada.

Martínez ganador del juego completó seis entradas, con dos incogibles y dos abanicados, el derrotado fue el dominicano Charle Rosario al permitir la única rayita en labor de 5.2 actos.

Lara anotó la diferencia después de dos outs en el sexto tramo ligando sencillos consecutivos de Luis Valbuena, Carlos Rivero y el remolcador de Denis Phipps.

Este jueves repiten ambos equipos en el estadio Luis Aparicio desde las 7:00 PM. Logan Durán es anunciados por los rapaces, mientras el también derecho Raúl Rivero lo hará por los Cardenales.

Line Score     C       H     E

Cardenales     1       6     0

Águilas            0       2     2

PG: Jorgue Martínez   (1-0) PP: Charle Rosario (0-2) JS: Ryant Kelly (6)

Tiempo de juego: 2 Horas, 36 minutos.