Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 3 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Héctor Giménez dio jonrón y sencillo en cuatro turnos con dos carreras remolcadas y una anotada para que las Águilas del Zulia se impusieran a los Cardenales de Lara cuatro carreras por tres para llevarse la serie de tres juegos disputada en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los zulianos llegaron a la parte baja de la tercera entrada por debajo en la pizarra 2x1. Giménez dio jonrón solitario ante los envíos de Raúl Rivero para empartar el juego a dos rayitas.

“Lo importante siempre es ayudar a ganar al equipo de cualquier manera, conozco a Raúl Rivero estaba esperando la recta y me la tiro en cuenta de 3-1 y pude dar el jonrón” dijo el inicialista al circuito radial rapaz después del juego.

El encuentro se fue igualado hasta la octava entrada cuando Giménez de nuevo respondió con sencillo al jardín derecho que trajo al plato al corredor Ali Castillo desde la segunda base, luego Jairo Pérez con indiscutible a la izquierda remolcó a José Tábata con la cuarta anotación naranja.

“Hay que darle todo el crédito a los muchachos, hoy pudimos remontar y ganar el juego” agregó el bateador ambidextro. Los zulianos ganan dos de tres encuentros contra los pájaros rojos y dejan marca de nueve triunfos por ocho derrotas.

Desde este sábado los rapaces inician una serie de cuatro juegos contra los Leones del Carcas, los dos primeros serán en el nido los días sábado y domingo. Para el primer duelo son anunciados Dylan Unsword por los capitalinos y por Águilas Reinier Roibal.

Line Score     C     H     E

Cardenales     3      9     0

Águilas           4     12    1

PG: Arcenio León   (1-0) PP: Felipe Paulino (0-1)

Tiempo de juego: 3 Horas, 39 minutos

Ofensiva: Héctor Giménez 4-2, CA, HR, 2 CE. Tito Polo 4-1, CE. Ali Castillo 3-2, 2H.