Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 10 de Noviembre de 2018.

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira fabricaron dos carreras en la parte baja del octavo capítulo para imponerse 2x1 en el primer careo de la temporada entre ambos equipo.

Los zulianos llegaron con ventaja mínima al penúltimo inning, luego de un out Edgar Durán dio sencillo al jardín central y llegó hasta la tercera base con dos wild pitch del relevista José “El Chino” Flores lo que obligó a la novena rapaz a jugar con el cuadro cerrado, seguidamente el dominicano Yeison Acencio dio un rodado por el centro del campo que terminó en el jardín central y le permitió a Durán anotar el empate.

Con dos outs en la pizarra y las bases llenas Dioner Navarro dio sencillo al jardín izquierdo que trajo al home a Yeison Acensio con la rayita de la diferencia.

El zurdo Luis Moncada salió sin decisión tras completar cinco entradas en blanco donde acepto un indiscutible con tres ponches propinados y dos bases por bolas otorgadas.

Los rapaces dejan marca en la semana de tres triunfos por dos derrotas y cierran este domingo con doble juego desde las una de la tarde la primera serie contra La Guaira, los derechos Charle Rosario y Will Changarotty son anunciados por los rapaces, mientras el equipo rival no han hecho ningún anuncio oficial

Picotazos: Héctor Giménez llegó a 396 remolcadas de por vida…Ali Castillo llegó a nueve juegos dando de hit.

Line Score     C       H     E

Águilas           1       7       0

Tiburones       2       5       1

PG: Rafael Cova (1-0) PP: José “El Chino” Flores (0-1) JS: Gregory Infante (4)

Ofensiva: Herlis Rodríguez 4-2. Luis Álvarez 4-2. Héctor Giménez 4-1, CE.

Tiempo de juego: 3 Horas, 10 minutos.