Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 17 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- En la víspera del día de La Chinita las Águilas del Zulia perdieron su décimo sexto juego de la temporada tras caer 4x2 ante los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio.

El abridor y derrotado Yoervis Medina permitió las tres rayitas en labor de cuatro entradas y un tercio donde permitió siete incogibles con un boleto y dos abanicados.

Aragua abrió la pizarra con dos en el tercer acto empujadas por el jardinero Troy Stokes mediante sencillo al jardín central para que entraran en carrera Gabriel Lino y Ezequiel Carrera.

Zulia empató con elevado de sacrificio de Ángel Aguilar en el tercero, mientras que el empate llegó en el cuarto capitalizando un error de Gabriel Noriega, pero los felinos anotaron las rayitas de la diferencia en el quinto y en la octava entrada. José Vargas dio sencillo en el meridiano del juego para romper el empate a dos carreras.

El debutante Gabriel Pérez se llevó el triunfo al trabajar cuatro entradas en blanco permitiendo tres hits y tres ponches propinados. La serie de tres desafíos finaliza este domingo en otra edición del juego en honor a la virgen del rosario de chinquinquirá, el dominicano Logan Durán será el abridor por los rapaces mientras Guillermo Moscoso es anunciado por los felinos.

Picotazos: Luis Amaro gerente general del equipo informó la contratación del lanzador zurdo Isaac Silva, dominicano quien jugó este año en ligas menores con los Orioles de Baltimore…Este sábado se incorporó al equipo el pitcher colombiano Luis Escobar…Ali Castillo falló en tres turnos para dejar en 15 la cadena de juegos ligando al menos un indiscutible.

Line Score     C       H     E

Tigres             4       10     2

Águilas           2       10     1

PG: Gabriel Pérez   (1-0) PP: Yoervis Medina (0-1) JS: Jean Machi (4)

Tiempo de juego: 3 Horas, 31 minutos.

Ofensiva: Humberto Arteaga 5.-3. Alejandro Salazar 4-4, CA, 2H.