Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 24 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Continuando con la séptima semana de la temporada 2018-19, las Águilas del Zulia se miden por primera vez a los Bravos de Margarita en doble juego en el estadio Luis Aparicio desde las 3:00 PM.

Los rapaces llegan  a casa con la necesidad de cortar una cadena de cinco derrotas de forma consecutiva,la racha adversa más extensa en la campaña en honor a Domingo Carrasquel.

Con registro de 15 ganados y 19 derrotas los dirigidos por Lipso Nava ocupan la séptima casilla a medio juego del quinto puesto compartido por los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua y a dos juegos de los insulares e

Abridores

El colombiano Luis Escobar hará su estreno con los occidentales en la doble jornada. El nativo de Cartagena viene de lanzar en ligas menores con los Piratas de Pittsburgh donde dejó marca de seis ganados por once derrotas en 24 presentaciones de las cuales 23 fueron como abridor completando 128.1 entradas con 59 bases por bolas otorgadas y 110 ponches propinados.

El otro abridor anunciado es el dominicano Logan Durán quien va a su octavo trabajo de la temporada y el séptimo en calidad de abridor. Durán lanzó en el juego de La Chinita siete Innings contra los Tigres de Aragua cargando con la derrota al recibir cuatro anotaciones en siete actos. El diestro ha completado al menos cinco actos en sus últimas cinco salidas.

Por los Bravos subirá al montículo en el primer desafío a Omar Bencomo Jr. El derecho tiene cinco triunfos por una derrota y 1.56 de efectividad. En su última salida contra los Caribes de Anzoátegui permitió cuatro carreras en siete entradas, en total ha tolerado siete limpias en 40. 1 capítulos lanzados.

Para el segundo desafío el mánager de los isleños Henry Blanco anuncia al zuliano Mario Sánchez quién va así tercera apertura de la zafra. En 7.1 episodios no ha permitido carreras sin boletos y ocho abanicados.

Tal día como hoy: 2014 José Pirela empujó cinco carreras incluyendo Grande Slam ante los envíos de Chris Bootcheck de los Tiburones de La Guaira

Promoción

Este Éste sábado las damas entran gratis al estadio y hay 50 % de descuento en todas las localidades , mientras el domingo se celebra el día del niño con entradas gratis para los menores hasta 10 años y 50% descuento en todas las localidades del nido naranja.

Resultados: Tiburones : 6 Caribes: 0 // Cardenales: 2 Leones: 4 // Navegantes: 13 Tigres: 2

Hoy: Bravos Vs. Águilas (Doble juego. 3:00 PM)// Cardenales Vs. Caribes (6:00 PM) //Magallanes Vs. Tiburones ( 6:00 )// Leones Vs. Tigres (6:00 PM)

Árbitros: Home: Emil Jiménez 1B : Kenny García 2B: Luis González 3B: Anderson Valero.