Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zuia | Jueves 29 de Noviembre de 2018.

Barquisimeto.- Este jueves los rapaces cierran la serie particular contra Cardenales en calidad de visitante, los tres primeros encuentros han sido victorias para los Pájaros Rojos.

 

El colombiano Luis Escobar va a su segunda apertura de la campaña, es su estreno contra los Bravos de Margarita en el nido no permitió carreras limpias en 4.1 entradas en las cuales permitió dos imparables por igual cantidad de ponches propinados y bases por bolas otorgadas. Por los locales subirá al montículo el también derecho David Martínez enfrentará a los occidentales por primera ocasión en la historia. En sus últimas dos salidas contra Bravos y Tigres ha permitido tres rayitas en 9.2 actos.

 

Contratación: La gerencia zuliana aseguró los servicios de los lanzadores dominicanos Eulogio Frankie De La Cruz y Johan Flande, el primero dejó marca de 5-5 y efectividad de 4.97 con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2017-18, el derecho viene de lanzar con los Águilas de Mexicali en México donde lanzó 36 entradas en siete aperturas dejando registro de un triunfo, dos derrotas y efectividad de 3.75 con 15 boletos y 35 abanicados, su llegada a Maracaibo está prevista para el próximo lunes 3 de Diciembre. Por su parte el zurdo Flande ya lanzó en el circuito doméstico con Cardenales de Lara en la 2012-13 dejando registro de 1-1 y 3.68 de efectividad.

 

Picotazos: El receptor Luis Álvarez quien abandonó el juego anoche por una posible distensión del ligamento colateral de la pierna izquierda será sometido hoy a una resonancia magnética o una ecografía para determinar el alcance de la molestia indicó el trainer del equipo Gleddys Melean… Alberto González está a una empujada de las 200 de por vida…Jesús Montero está a un hit de los 200…Héctor Giménez se encuentra a dos remolcadas de las 400.

 

Ayer: Águilas: 2 Cardenales: 3 //Tigres: 8 Navegantes: 2 //Leones:4 Bravos: 5 //Caribes:0Tiburones: 2

 

Hoy: Águilas Vs. Cardenales (7:00 PM)//Tiburones Vs. Bravos (6:00 PM)// Caribes Vs. Leones (6:00 PM)//Magallanes Vs. Tigres (7:00 PM)

 

Árbitros: Home: Luis González 1B: Emil Jiménez 2B: Leonardo Nieves 3B: Dereck Pacheco.

 

Por semana

 

Semana 1   (2-1)                Semana 2 (2-3)                 Semana 3 (3-3)

 

Semana 4   (3-2)               Semana 5 (3-4)                     Semana 6 (2-4)

 

Semana 7 (2-3)                 Semana 8 (0-1)      

 

Próximos Juegos                     

 

Día.                Rival.             Lanzador.                Hora              Ciudad          TV

 

01-12             Bravos         Logan Duran           6: 00 PM         Porlamar           Tves

 

02-12             Bravos           Reinier Roibal         5:00 PM         Porlamar          Tves