Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 06 de Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia volvieron a caer por segunda noche consecutiva ante los Tiburones de La Guaira con score de 2x1 lo que representó la novena caída de la temporada por una carrera

La Guaira marcó la rayita de la diferencia en la parte alta de la octava entrada sin dar imparables capitalizando tres bases por bolas incluyendo una con las bases llenas a Heiker Meneses que le permitió a Miguel Rojas anotar la segunda.

Por segundo juegos los rapaces anotaron primero al dar imparable al jardín derecho. Ángel Aguilar quien luego robó segunda y anotó con petardo de Álex Romero a la derecha.

César Jiménez salió sin decisión al completar seis entradas en las cuales permitió una carrera que fue sucia permitió cuatro indiscutible ponchó a cuatro y dio un boleto.

Los rapaces con registro de 18 victorias y 25 derrotas ocupan la octava casilla a tres juegos de la clasificación que ocupan los Bravos de Margarita.

La serie contra La Guaira continúa este viernes desde las 7:00 PM . El dominicano Logan Durán será el abridor de los zulianos mientras él también derecho Jonathan Albadalejo abrirá por los salados.

Picotazos: Alberto González dio un indiscutible en cuatro turnos y llegó a ocho juegos dando de hit... Tiburones logró el sexto triunfo ante los zulianos en igual cantidad de encuentros... La asistencia al juego de hoy fue de 4.342... El tiempo de juego fue de 3 horas y 31 minutos... El juego del sábado comenzará a las 2:00 PM...El lunes 10, el doble juego contra los Bravos de Margarita comenzará a las 5:00 PM en el estadio Luis Aparicio.


Equipos.       C   H   E
Tiburones     2    7   1
Águilas         1    7   3

PG: Julio Pinto (3-0)
PP:  Eduardo Paredes (1-1)
JS: San Runion (1)

Ofensiva: Humberto Arteaga 4-1, 2H. Álex Romero 4-2, CE. Ángel Aguilar 4-1, CA. el