Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 13 de Diciembre de 2018.

Caracas: Las Águilas del Zulia tendrán este jueves en el estadio Universitario el cuarto doble juego de la temporada alenfrentarse a los Leones del Caracas desde las 4:00 PM, los rapaces presentan marca de un triunfo y cinco derrotas en este tipo de jornadas. El 11 de Noviembre sufrieron una barrida ante los Tiburones en la capital, luego dividieron en Maracaibo contra los Bravos el 24 de Noviembre y ante el mismo equipo insular sufrieron una barrida el pasado lunes 10 de Diciembre.

Roster: Esta semana ingresa al roster el lanzador dominicano Yohan Flande, los lanzadores Jesús Martínez, Luis Cedeño, el jardinero Herlis Rodríguez y el jugador del cuadro Rougned José Odor, mientras abandonan el roster, el cubano Reinier Roibal (Cesanteado), Alejandro Salazar, (Va a un programa de fortalecimiento físico con Atlanta) Anderson Muñoz (Cumplió con las entradas autorizadas por los Yankees), Jesús Montero ( Infección en la mano izquierda ) y Luis Escobar (Finalizó su permiso para lanzar en la LVBP)

Abridores: CésarJiménez abre la doble cartelera al pie del Ávila, el zurdo viene de sus dos buenas actuaciones contra Cardenales y Tiburones acumulando 11 entradas sin permitir carreras limpias, mientras Luis Díaz por los melenudos hará su tercera apertura contra los occidentales, en 10 entradas ha permitido dos rayitas limpias. Para el segundo duelo hace su debut con el equipo el dominicano Frankie De La Cruz quien bien de actuar con los Águilas de Mexicali en México, su último trabajo fue el 21 de Noviembre permitiendo tres carreras en 4.2 episodios. Por los Leones subirá al morrito Jaron Long quien va a su primera apertura en tres actuaciones.

Por jugar: Vs. Tiburones (3). Vs. Bravos (2). Vs. Magallanes (4) Vs. Caribes (5). Vs. Cardenales (2), Vs. Leones (2)

Picotazos: Héctor Giménez se encuentra a dos remolcadas de las 400…Eduardo Zambrano ex jugador del equipo se une como nuevo coach de bateo…Árbitros: Home: Edward Pacheco (1). Jonathan Biarreta (2) 1B: David Arrieta 2B: Jean Torres 3B: Osmel Pimentel.

Próximos Juegos                     

Día.     Rival.           Lanzador.            Hora         Ciudad         TV

14-12  Magallanes   Por anunciar        7:00 PM    Valencia        IVC

15-12  Magallanes   Logan Durán        5:30 PM    Valencia       Globovisión

16/12  Tiburones      Yoervis Medina    1: 00 PM   Caracas       IVC