Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 14 de Diciembre de 2019.

Maracaibo.- Los Navegantes del Magallanes anotaron cuatro carreras sucias aprovechando los cinco errores de la defensa zuliana para imponerse en el primero de la serie de tres encuentros en el Luis Aparicio 7-4

El zurdo Robert Zarate lució dominante en el montículo al permitir dos carreras limpias y siete incogibles en seis entradas para llevarse su primer triunfo de la campaña, mientras el aguilucho Ramón García vio como su invicto se detuvo en seis al permanecer por espacio de 1.2 entradas en la lomita, en las cuales recibió seis carreras de las cuales tres fueron sucias.

Magallanes marcó seis carreras en la segunda entrada capitalizando costosos errores de Yosmany Guerra, Herlis Rodríguez y Ramón García que se combinaron con sencillo remolcador de Oscar Hernández y triple de dos carreras de Cade Gotta.

Los rapaces picaron adelante en el marcador con tres rayitas en el primero al responder Yosmany Guerra con doble productor de una y tubey de Jairo Pérez. La cuarta llegó en el noveno intentando voltearle el juego a Bruce Rondón fletada por Herlis Rodríguez, pero la reacción no fue suficiente

Los occidentales dejan marca de 23-9 y mantienen el primer lugar con una ventaja de cuatro juegos sobre Tiburones y cinco sobre Cardenales. Este domingo desde las 4:00 PM los rapaces se miden de nuevo a los navieros en el nido. César Carrillo (Águilas) y Yohan Pino (Magallanes) serán los abridores.

Line Score.     C.     H.     E

Magallanes       7     8     1

Águilas.            4     10   5

PG: Robert Zarate (1-1)

PP: Ramón García (6-1)

Jairo Pérez 4-2, CA, 2H, CE

Yosmany Guerra 4-2, CA, 2H, CE

Luis Álvarez 4-2, 2H

Picotazos: Olmo Rosario extendió a 31 la cadena de juegos embasándose... Luis Álvarez llegó a 10 juegos dando de hit, mientras Olmo Rosario arriba a 8...Ali Castillo firmó un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia y se mantiene a la expectativa para poder seguir jugando con el equipo... La asistencia oficial fue de 3.609 personas.... El tiempo de juego fue de 3 horas y 22 minutos.