Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 19 de Diciembre de 2019.

Pot La Cruz.-  Las Águilas del Zulia cayeron por quinta ocasión consecutiva al ser superados en el segundo de la serie en Puerto La Cruz por Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5x2.

Logan Durán perdió su invicto de 5-0 al permitir cuatro carreras limpias incluyendo jonrones de Gorkys Hernández de dos carreras en el segundo y otro solitario de Denis Phppis en el cuarto, además permitió siete imparables en 4.1 actos en sus salida más corta de la campaña.

Mientras el zurdo Porfirio López en labores de relevo se llevó el triunfo por la tribu al permitir una rayita y seis indiscutibles en 4.2 entradas, luego de sustituir al abridor Francisco Del Rosario quien abandonó por molestias físicas luego de permanecer en el montículo por espacio de 2.1 actos.

Los rapaces anotaron sus dos carreras en la parte alta de la tercera entrada remolcadas mediantes cohetes de Jesse Castillo y Ángel Reyes dejando en 27.2 episodios la cadena de entradas sin pisar el home

Los zulianos con registro de 23 juegos ganados y 13 derrotas comparten ahora el primer lugar con los Tiburones de La Guaira quienes se impusieron a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario.

Este viernes con el derecho Ramón García los alados cierran la serie particular ante los orientales quienes anuncian al zurdo Francisley Bueno.

Line Score.     C.     H.     E

Águilas           2       8     0

Caribes             5     10     0

PG: Porfirio López   (4-3)

PP: Logan Durán   (5-1)

JS: Lester Oliveros (4)

Luis Álvarez 4-1, 2H.

Jesse Castillo 3-2, 2H, CE.

Ángel Reyes 3-1, CE

Picotazos: Jairo Pérez presenta un desgarre en el bíceps superior izquierdo y estará fuera de acción por las próximas 4 semanas…Luis Álvarez llegó a 12 juegos dando de hit…La serie particular queda a favor de Caribes 3-2…La asistencia del juego fue de 3.162 personas…El tiempo del juego fue de 3 horas y 13 minutos.