Celebra el vuelo triunfal 22-23

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 3 de Enero de 2020.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia pican adelante en la serie al mejor de siete juegos, al imponerse por la vía del blanqueo 6x0 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Logan Durán logró su primer triunfo en postemporada en la LVBP al completar cinco entradas con un boleto, tres ponches y siete indiscutibles recibidos, el dominicano dominó a Williams Astudillo con las bases llenas en el primer episodio en el momento de mayor peligro.

La ofensiva rapaz fue encabezada por Ali Castillo, al regresar al line up ligando de 5-3 con dos dobles, dos anotadas y una remolcada. “Siempre es bueno comenzar así estas series, nos levanta el ánimo” acotó el antesalista aguilucho al circuito radial.

Siempre me mantuve entrenando en Diciembre, mientras el equipo estaba de viaje” agregó Castillo quien anotó la primera del compromiso en el primer acto fletada por Olmo Rosario.

Los zulianos anotaron tres más en el tercero para tomar ventaja de 4-0. El candidato al novato del año Ángel Reyes respondió con sencillo que trajo al home a Ali Castillo y Álex Romero. En el sexto Reyes remolcó otra con elevado de sacrifico al CF.

El trabajo de Logan Durán fue respaldado por relevos efectivos de José Arlett Mavare, Elvis Araujo Wilking Rodríguez y Arcenio León, quienes se combinaron para lanzar cuatro entradas, en las cuales toleraron un sencillo y dos ponches propinados.

Este sábado (6:00 PM) se jugará el segundo de la serie en el “Grande” de Maracaibo, los rapaces dependerán en el montículo de Alexis Candelario, mientras a la tribu anuncia a Maykol Guaipe.

Line Score.     C.   H.   E

Caribes           0     8     0

Águilas            6    11    0

PG: Logan Durán   (1-0)

PP: Francisley Bueno (0-1)

Ali Castillo 5-3, 2 CA, 2 2H, CE.

Olmo Rosario 5-2, CA.

Ángel Reyes 3-1, 3 CE.

Picotazos: Los rapaces propinaron el primer blanqueo en la temporada…La asistencia oficial del juego fue de 4.257...El primer juego duró 3 horas, 50 minutos…El cuerpo técnico del equipo anuncio el resto de la rotación de abridores la cual seguirá con Alexis Candelario, César Jiménez y Ramón García…Antes del encuentro el equipo realizó un homenaje a Leonel Carrión.