Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 5 de Noviembre de 2020. 

Maracaibo.- El receptor José Godoy es el segundo jugador que llega al equipo vía cambio luego del último out de la temporada 2019-20. El nacido en Maracaibo llegó desde los Caribes de Anzoátegui por el jardinero Herlis Rodríguez. Godoy ve en este movimiento una gran oportunidad para su carrera.

Luego de dar sus primeros pasos en la pelota nacional con los orientales, Godoy recibió la llamada de la gerencia zuliana para mostrarle el interés del equipo rapaz. “Me llamo Luis Amaro para indicarme que las Águilas querían contar con mis servicios, le dije que gustaba el movimiento, yo soy de Maracaibo así voy a estar más cerca de mi familia” dijo un emocionado José Godoy casi 48 horas después de concretarse el cambio

“El señor Amaro me dijo que el equipo estaba buscando un receptor de mi status ”  agregó . El jugador de 26 años ve en este movimiento una gran posibilidad para seguir creciendo en la pelota. “Este cambio es una gran oportunidad para mí,  lo más importante es ayudar al equipo a ganar, en mi posición es positivo siempre  tener una buena relación con los pitchers” acotó el careta

Como en Casa

Godoy quien jugó desde niño en la Pequeña Liga San Francisco al sur de Maracaibo describe a su familia como aguiluchos y vestir los colores del equipo es de gran satisfacción para su entorno.

“Recuerdo desde pequeño que mis padres me llevaban al estadio, siempre hemos sido fanáticos de las Águilas y todos en mi familia están contento con este cambio” .

El bateador zurdo tiene promedio en la liga de .351 en tres campañas con Caribes tras haber ligado 27 cohetes en 87 oportunidades en el home con tres dobles y un jonrón. “El estadio Luis Aparicio es un escenario donde se pueden dar muchos extrabases por sus dimensiones y eso me favorece por mis características como bateador “   Enfatizó el jugador de 1.83 metros.

En el sistema de Ligas Menores, el nuevo jugador rapaz jugó hasta la categoría triple A en el 2019 con los Cardenales de San Luis. Su condición es este momento es agente libre.