Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 20 de Noviembre de 2020

Maracaibo.- Con la mirada puesta en el comienzo de la temporada 2020-21, integrantes del equipo zuliano se trasladaron este viernes 20 de Noviembre a la ciudad de  Barquisimeto donde terminarán la etapa de preparación antes de escuchar la voz de play ball,  el viernes 27  en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Un grupo reducido de jugadores integrado por Arcenio León, Anderson Muñoz, Alex Romero, Elvis Araujo, Jerry Seitz,  Gerardo Vilchez, Railys Blanco, Alex Romero y Silvino Bracho estuvieron trabajando en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo desde el pasado lunes 16 de Noviembre.

La noche de este viernes comenzaron a reportarse varios peloteros al hotel donde estará alojado el equipo durante la campaña especial debido a la pandemia del Covid-19. Este sábado se tomarán las muestras para las pruebas PCR de todo el personal del equipo.

El mánager Rouglas Odor y los importados Olmo Rosario y Frank Duncan arribaron a Venezuela la noche del viernes, mientras el pitcher Alexis Candelario lo hará el lunes.

El equipo naranja entrenará en el nido de Cardenales, sede que servirá para efectuar los  juegos como home club

Los Zulianos inician la particular zafra con una serie de dos juegos contra Cardenales, en el segundo desafío los zulianos serán home club.