Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 29 de Noviembre de 2020.

Barquisimeto.- Luego de dividir en la serie de dos contra Cardenales de Lara en Barquisimeto, los rapaces inician este domingo una serie de dos juegos contra Navegantes del Magallanes, este domingo en Valencia y el próximo martes en Barquisimeto.

Abridores: El prospecto de los Padres de San Diego Gabriel Morales hará su debut en la LVBP, el derecho de 21 años dejó marca de  4-1 en el 2019 lanzando en liga de novatos y clase A (Media), dejando una relación de 3 boletos y 10.6 ponches por encuentro. Por los navieros lo hará el también diestro Henderson Álvarez. En la 2018-19 tuvo marca negativa de 3-6.

Picotazos: Alex Romero le restan 12 juegos de suspensión…En los dos primeros juego de la campaña han debutado con el equipo ocho jugadores, la lista está integrada por José Salas, Jorvit Vivas, Pablo Olivares, Kelvin Alarcón, Christian Fernández, César Loaiza, Oscar Campos y Ángelo Infante…El pitcher Frank Duncan dio positivo al Covid-19, de inmediato fue aislado del equipo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos…José Salas salió ayer del juego por traumatismo en la mano izquierda…durante los dos primeros juegos el promedio colectivo del equipo es de 229, la efectividad grupal es de 7.00..Cuatro de los 16 imparables son extrabases.

Tal día como hoy: 29 de Octubre de 1972: Con pitcheo combinado de Dennis James y Reggie Cleveland las Águilas se imponen1x0 sobre Tiburones en el Luis Aparicio… 1975: Wayne Nordhagen dio dos jonrones ante los envíos de Ken Clay de Cardenales… 2013: Freddy Parejo sale como emergente por Ryan Lollis y conecta jonrón con las bases llenas ante los envíos de Sergio Escalona de los Tiburones en el Luis Aparicio.

Resultados de Ayer: Cardenales: 10  Águilas: 4// Caribes: 7 Tigres: 3// Caribes: 3 Tigres: 1//Tiburones: 3 Leones: 8//Bravos: 4 Navegantes: 2

Juegos para Hoy: Navegantes Vs. Águilas (5:00 PM) //Leones Vs. Caribes (1:00 PM) //Tigres Vs. Tiburones (1:30 PM) //Bravos Vs. Cardenales (3:00 PM)…Árbitros: Home: Emmanuel Pérez 1B: Jean Torres 2B: Barrios 3B: José Navas