Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 03 de Diciembre de 2020.

Barquisimeto.- Las Águilas del Zulia inician este jueves entre Barquisimeto y Valencia una serie de dos juegos contra Bravos de Margarita, rivales de división junto a Cardenales y Navegantes, los zulianos blanquearon ayer a Cardenales y se encuentran a un juego del primer lugar del sector que comparten los pájaros rojos con los Bravos.

Abridores: Elpitcher Elvis Araujo subirá al montículo por segunda ocasión. En su estreno contra Cardenales aceptó dos indiscutibles, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto en cuatro episodios. En la 2019-20 lanzó 4.2 innings contra los Bravos de Margarita, en los cuales no recibió rayitas limpias, dos boletos, tres ponches y tres hits aceptados. Los insulares dependerán del diestro Omar Bencomo. En su primer trabajo contra Magallanes no permitió carreras en cuatro actos. Contra los rapaces en la campaña 2019-20 dejó registro de 0-2 y efectividad de 9.72 al permitir 9 rayitas limpias en 8.1 entradas.

Desde el terreno: “Definitivamente el pitcheo ha hecho un trabajo excelente esta semana, dándonos la oportunidad de ganar los dos juegos, lamentablemente el primero lo perdimos”  Rouglas Odor

Picotazos: Alex Romero le restan 9 juegos de suspensión…Colectivos El equipo es sexto en efectividad (4.30) y Whip (1,55). 8vos en promedio (211) y anotadas (17)…Silvino Bracho llegó a 11 juegos salvados en la LVBP…Olmo Rosario esta a una empujada de las 70 en la liga… Lideres Hits: Jorvit Vivas y Daniel Brito (5) Anotadas: Daniel Brito, Grenny Cumana y Pablo Olivares (3), Empujadas: Daniel Brito (4).

 

 

Próximos Juegos

Día. Rival. Lanzador. Hora Ciudad TV
04-12  Bravos  C. Fernández  6:00 PM  Valencia      
05-12  Leones  G. Morales  5:00 PM ( D/J)  Barquisimeto  IVC
05-12  Leones    8:00 PM    Barquisimeto  IVC

 

 

Resultados de Ayer: Cardenales: 0 Águilas: 1 // Tiburones: 3 Leones: 4 //Caribes: 4 Tigres: 8 //Navegantes: 3/ 2  Bravos: 4 / 3

Juegos para Hoy: Bravos Vs. Águilas// Caribes Vs.Tiburones//Leones Vs. Tigres//Cardenales Vs. Navegantes (Todos a las  6:00PM)

Árbitros: Home: Jorge Terán 1B: Luis González. 2B: Edwin Jimenez 3B: Cliburn Rondón. Aux: Juan V Gómez.