Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Daniel Mayora

Dijo Daniel Mayora

“En Maracaibo no se puede levantar la bola”

 

Prensa/Águilas: Daniel Mayora debutó con las Águilas del Zulia en el Round Robín ligando de 4-1 con un doble y tres carreras remolcadas, el jugador de los Leones del Caracas fue reclamado por la gerencia rapaz para fortalecer la ofensiva y defender la primera base en el todos contra todos.

 

“Me han recibido bien en el equipo se ve que es una familia y vengo a ayudar al en lo que pueda” dijo el derecho quien ligó para promedio de 293 en 53 juegos con los Leones en la ronda eliminatoria.

 

El primero en recibirlo fue un conocido de Mayora y parroquia como el mismo afirma Freddy Parejo. “Freddy es de mi parroquia fue el primero en darme la bienvenida, es un equipo con muchos peloteros jóvenes muchos de mi edad” acotó.

 

Los zulianos  sufrieron de la falta de ofensiva en el mes final de la ronda regular, Mayora  será pieza clave en el remolque del equipo. “Soy un bateador de líneas de batear hacia la banda contraria y lo importante aquí es que todos puedan ayudar a ganar los juegos” resaltó el jugador de los Dodgers de Los Ángeles.

 

En el nido

Los dirigidos por Eduardo Pérez juegan la mitad de sus encuentros en el Luis Aparicio estadio que no favorece tanto a los bateadores como la sede de los Leones el parque Universitario. “En Caracas camina un poco más la pelota, en Maracaibo hay que tratar de no levantar mucho la bola, pero si dan una buena línea puede ser un extra bases”  agregó el jugador que dio seis jonrones en la fase anterior del campeonato en honor a Luis Aparicio Montiel.

Mayora fue la tercera selección de las Águilas en el draft de sustitutos, pero de no haber sido tomado por los equipos clasificados ya tenía ofertas del exterior. “Las Águilas fue el único equipo que me llamo para jugar en la semi final, también me contactaron de República Dominicana, pero tenia  que esperar el draft de aquí en verdad es mejor porque estoy en mi país” 

 

Texto: Rafael Petit