Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 10 de Mayo de 2016

 

El venezolano Ernesto Mejía ha tenido un excelente comienzo de temporada en la Liga Japonesa, tras ganar la distinción de Jugador Más Valioso del mes de Abril en la Liga del Pacífico.

El portugueseño y ficha de Águilas del Zulia de la LVBP registró promedio de .315, acompañado de 35 imparables, diez cuadrangulares y 28 carreras empujadas en los 28 primeros partidos de la edición 2016 de la Nippon Baseball League, con el uniforme de los Leones de Seibu.

Actualmente acumula 43 inatrapables, 14 jonrones, siete dobles, 22 anotadas y 36 remolques y .316 de average.

Es la primera oportunidad que Mejía se lleva esta mención honorífica y se convirtió en el primer jugador latinoamericano en ganar un MVP del mes, desde 2014.

Mejía en dos ocasiones, a través de su departamento de prensa en Venezuela ha manifestado que aspira tener una campaña tan positiva como la de hace un par de años, cuando culminó líder jonronero en la Liga del Pacífico, al matricular 34 estacazos.

A su vez, el primera base y bateador designado recalcó que se siente muy cómodo en la “Tierra del Sol Naciente”, pues aspira hacer carrera como en su momento lo lograron Alex Ramírez y Alex Cabrera.

 

 

Cortesia: Agencias
Foto: Agencias