Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 27 de Septiembre de 2016

Luego de varias sesiones de bullpen y de enfrentar a bateadores, este martes, en el décimo día de trabajo en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez se realizó el primer juego interescuadras.

El equipo A se impuso al B, con pizarra de cuatro carreras por una en nueve entradas, por los ganadores Bryant Flete defendió la segunda base y se fue de 4-1, con triple, anotada y remolcada. Jonathan Herrera ligó de 2-1 y lució en el campo corto con buenas intervenciones.

Los lanzadores abridores fueron Yorman Bazardo y Luis Guzmán, ambos completaron dos entradas, también se subieron a la lomita. Ramón García, Eduardo Pérez, José Rojas entre otros.

“Estos juegos son bien importante para los lanzadores para ir poniendo los brazos a tono” dijo el coach de banca Lino Connell.

Los equipos fueron mezclados por jugadores del equipo grande, paralela e invitados. “Los invitados se ven bien, va a ser difícil tomar una decisión, Flete, Flores y Herrera se ven bien para el tiempo que tienen aquí” acotó el técnico zuliano.

Para este miércoles está pautado otro juego interescuadras.

Incorporaciones

El receptor José Queliz y el jardinero Herlis Rodríguez se unieron al grupo, el primero viene de jugar en clase A con los D-Back de Arizona donde dejó promedio de 190 en 46 juegos.

“Vengo a trabajar en mi ofensiva, la organización está contenta con mi defensa” acotó el careta.

Mientras el tachirense Herlis Rodríguez se uniformó por primera ocasión con el equipo luego de llegar vía cambio desde los Tigres de Aragua.

“Llegó con las mismas ganas de siempre, sé que mi defensa es mi carta de presentación puedo jugar las tres posiciones de los jardines aunque este año jugué mucho en la derecha” dijo el derecho quien viene de jugar en clase A con los Filis de Filadelfia.

Juegos de Pretemporada

La gerencia deportiva confirmó cuatro juegos de preparación para este fin de semana. El primer equipo se medirá a una representación de los Cardenales de Lara en la población de Santa Barbará del Zulia los días sábado 1 y domingo 2 de octubre.

El segundo grupo chocará ante un combinado de la Villa del Rosario en Perijá el sábado dese las 1:00 PM en el estadio de corito.

El domingo 2, en el estadio Morfina Ritera del municipio Santa Rita de la costa oriental del Lago se efectuará el cuarto juego de exhibición al mediodía.