Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | 15 de Octubre de 2016

Maracaibo.-  El lanzador Wilfredo Boscán se prepara para una nueva temporada con el equipo zuliano, el Manabí realizó una pequeña sesión de bullpen como parte de su preparación

“Como cada año vengo a dar lo mejor de mí. Esta temporada tenemos expectativas muy grandes, queremos llegar a la final y coronarnos campeones de esta liga, tanto el equipo como la fanaticada se lo merece” expresó el lanzador derecho quien debutó este año en las grandes ligas con los Piratas de Pittsburgh convirtiéndose en el venezolano número 346 en participar en el máximo nivel del béisbol en el occidente del planeta.

Boscán se mostró emocionado por jugar nuevamente con el equipo que lo formó “Hay muchos jóvenes este año, he hablado con ellos y ha sido una experiencia muy bonita para mí porque yo pase por esa etapa aquí con las Águilas del Zulia”.

Además, el diestro destacó sentirse acoplado con el equipo rapaz “Esta temporada va hacer muy competitiva y vamos a llegar lejos”. Por último, manifestó que al hablar con la gerencia del equipo tiene planificado abrirá el 25 de este mes en el Luis Aparicio contra los Tiburones de La Guaira.