Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 03 de Diciembre de 2016

 

Maracaibo.- Los Leones del Caracas aprovecharon a Carlos Telleren el tercer episodio para bajar al segundo puesto a las Águilas del Zulia, al perder siete carreras por cinco colocándose a medio juego de Cardenales de Lara. La novena zuliana semana para los rapaces queda con marca 2-2. 

 

El encuentro tuvo con decisión a los abridores. Jhoulys Chacín (1-1), permitió cuatro anotaciones limpias, en seis innings, con nueve petardos, sin boletos y cuatro ponches. Carlos Teller (3-3), cae por tercera vez al trabajar apenas en 2.1 capítulos, con cuatro marcas pulcras y un pasaporte.

 

Los jardineros centrales de ambas novenas sobresalieron con el madero. Por los capitalinos Jesús Galindo, se fue de 4-3 con segundo jonrón, tres fletadas. Por los naranjas, Herlis Rodríguez triplicó, anotó y remolcó dos y conecto un doble.

 

Los melenudos, tendieron una emboscada en la alta del tercero dándole la vuelta a la alineación con seis marcas. Jesús Galindo, comenzó el festín ofensivo con vuelacerca solitario, por el izquierdo. Henry Rodríguez, Alex González y Anderson De La Rosa  con imparables fletaron una cada uno, mientras que Galindo en su segundo turno al plato con hit al central remolcó otras dos. 

 

Los locales, reaccionaron con tres rayitas en la baja del cuarto con infield hit de Herlis Rodríguez, produciendo una y Giovanni Urshela, con hit al izquierdo trajo dos.   

 

Zulia, quedan con números de 26-20 bajando al segundo peldaño y Leones 17-25. Para este domingo finaliza la serie en Maracaibo escuchando la voz de play a las 6 de la tarde.  

 

Final                C    H   E       

Leones            7    11   1    PG: Jhoulys Chacín (1-1) JS: Juan C Gutiérrez (2)

Águilas            5    12   2    PP: Carlos Teller (3-3)


Tiempo de juego: 3 horas 21 minutos. Asistencia: 3.391