Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 04 de Diciembre de 2016

Maracaibo.- La serie de tres juegos entre rapaces y melenudos llega a su fin en el Luis Aparicio, los locales ganaron el primero por blanqueo (5-0) mientras que los capitalinos se impusieron en el segundo 7x45.

Lanzadores: Ramón García (2-1)  viene a sus novena presentación de la temporada la quinta en calidad de abridor, en sus últimas dos salidas contra los Bravos de Margarita  permitió  cuatro rayitas en 9.1 actos.

Por los visitantes abre el derecho Wilmer Font (3-4) quien va a su décimo trabajo de la campaña el sexto como abridor, en sus últimas dos salidas ha tolerado siete carreras en siete entradas

Se retira el número 47: La gerencia del equipo anuncia que en los próximos días se estará retirando el número 47 de Wilson Álvarez, quien actualmente cumple funciones como coach de pitcheo, su número se unirá al 1 de Pompeyo Davalillo, 36 de Rubén Amaro, 20 de Leonel Carrión y 11 de Luis Aparicio. 

Cortos: Serie Particular de por vida Vs. Leones. (261-253). José Pirela tiene ocho juegos dando al menos un indiscutible. Jesús Flores  es evaluado día a día al presentar una contractura en ambas piernas. Anoche se unieron al equipo los lanzadores dominicanos Manauris Báez y Logan Duran. “Llegaron y soltaron el brazo, mañana lanzan bullpen” dijo el coach de pitcheo Wilson Álvarez…Hoy se rinde homenaje al Zulia “Miranda Mágica”. El lanzamiento inicial lo hará Neleidi Meléndez El himno nacional será entonado por Walner Fuenmayor

Tal día como hoy: 1970: El derecho Bart Jonhson  obtiene su séptima victoria sin derrotas al vencer las Águilas 1 por 0 a los Tigres en Maracay. En este compromiso  Elio Chacón debutó con los rapaces, defendió el jardín derecho y se fue de 4-2.

2012: Joshua Schmidt lanzó juego completo contra Magallanes en Valencia , dio dos boletos, ponchóa siete rivales   y permitió cuatro imparables.

Resultados: Leones: 7 Águilas:5 /Cardenales:10 Tiburones:2 /Bravos:1 Tigres:2 /Navegantes:8 Caribes:10

Hoy: Leones Vs. Águilas (6:00 PM) /Cardenales Vs. Caribes (5:00 PM) / Navegantes Vs. Tiburones (2:00 PM) / Bravos Vs. Tigres (1:00 PM)

Árbitros: Home: Robert Moreno 1B: Jonathan Biarreta Raineiro Valero  2B: Luis González 3B:Raineiro Valero  … Auxiliar: Heriberto Díaz

Próximos Juegos

Día.      Rival.             Lanzador.         Hora         Ciudad

06-12   Navegantes    W. Boscán         7:00 PM   Valencia

07-12   Leones           C. Hernández    7:00 PM   Caracas

08-12   Navegantes    M. Báez             7:00 PM   Valencia

09-12   Cardenales     J. Montero         7:00 PM   Barquisimeto