Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 05 de Enero de 2016

Maracay.- Racimo de tres anotaciones en el quinto tramo fabricó Águilas del Zulia, para encaminar su tercera alegría en el playoffs doblegando a los Tigres de Aragua con score de nueve rayitas por dos y se colocan a una victoria de avanzar a la siguiente fase de semifinales.

En el quinto Ali Castillo, se engomó por wild pitch; José Pirela remolcó con sencillo al izquierdo a Freddy Galvis y Jesús Flores con imparable al izquierdo trajo a Pirela y no perder la ventaja los alados en el resto del ecuentro.

El dominicano Yordani Valdespin, se encontró a Ronny Cedeño en circulación con cuadrangular por el central en el sexto para aumentar la ventaja 7-2.

La fuerte ofensiva naranja, en el octavo aumentó con dos carreras cortesía de indiscutibles productores de Freddy Galvis y José Tábata.

Freddy Galvis, se lució con el madero al irse de 5-4 par de dobles, dos remolques y dos anotadas. Galvis comentó “Trato de embasarme para que el resto de los muchachos me traigan a home plate. Mañana tenemos que salir pensando que no tenemos ventaja”.

Ramón García (1-0), se llevó la victoria en relevo del abridor dominicano Logan Duran. El revés fue para el californiano Alex Sanabia (0-1).

Final                   C     H    E 

Águilas               9    15    0    

Tigres                 2     8     0   

PG: Ramón García (1-0)

PP: Alex Sanabia (0-1)

Tiempo: 3 horas 49 segundos.  Asistencia: 5.352