Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 24 de Enero de 2017
Maracaibo.- El tercer juego de la final en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo queda en suspenso con el marcador igualado a siete anotaciones en diez entradas entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.
Para este martes a las 5:30 de la tarde se jugará a puertas cerradas la continuación del mismo y una hora más tarde de finalizado se celebrará el cuarto choque.
Los rapaces, cuentan con corredores en primera (Ronny Cedeño) y en tercera (Jordany Valdespin) con dos outs y Ali Castillo a tomar turno.
Ronny Cedeño, con las bases llenas conectó imparable por el centro igualando el compromiso a siete rayitas en el noveno tramo y con la celebración zuliana los pájaros rojos, decidieron no continuar en el terreno alegando amenaza a la integridad de los jugadores.
Dennis Phipps y Elvis Escobar en el décimo remolcaron una carrera cada uno por los crepusculares.
Mario Lisson, con cohete por el izquierdo emparejo las acciones del choque a cinco anotaciones en el cierre del octavo.
Jesús Montero, quien ha sido una pesadilla ofensiva con imparable al derecho en el octavo impulsó dos para voltear el marcador.
Alex Romero, con bases congestionadas remolcó la primera marca con sencillo al derecho y Jesús Flores fletó dos más con tripletazo por el derecho en el inicio del tercero de la final.
Ronny Cedeño, quien fue out por regla en el primer episodio al adelantarse en la alineación enmendó al sacarla por el izquierdo en el segundo tramo.
Carlos Hernández, sacó su casta nuevamente con soberbia labor de 6.2 innings permitiendo tres anotaciones (dos limpias), cinco hits y siete guillotinados.
Final C H E
Cardenales 7 10 1
Águilas 7 11 1
Asistencia: 21.740