Por Alexander Mendoza / Cortesía Prensa LVBP | 02 de Febrero de 2017
Culiacán.- Wilfredo Boscán ya se encuentra en México. El derecho llegó el miércoles en la tarde a Culiacán, tras tomar un vuelo desde Maracaibo en la mañana.
El derecho logró resolver el problema con el pasaporte, que le impidió subir al vuelo chárter que trajo a Sinaloa a las Águilas del Zulia, el martes, para participar por sexta vez en la Serie del Caribe.
“El pasaporte me lo entregaron a tiempo (en el SAIME), pero nos percatamos que tenía un error de impresión. Así que debió hacerse el proceso una vez más y ya no pude llegar a tiempo (al Aeropuerto Internacional de La Chinita), para estar con el equipo desde el primer día”.
Boscán estaba anunciado para abrir este jueves contra los Criollos de Caguas, en el debut del campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el Estadio de Los Tomateros, y el manager Lipso Nava tuvo que saltarlo en la rotación y colocar en su lugar a Omar Bencomo Jr.
“Todavía no sé cuándo lanzaré. Debo esperar reunirme con Lipso y Wilson (Álvarez, coach de pitcheo), pero estoy bien. Hice bullpen y quedé listo”, aseveró.
El marabino, de 27 años de edad, superó las molestias en el hombro que le impidieron subir al montículo en la Serie Final de la LVBP, contra Cardenales de Lara.
“El brazo está bien. Estoy listo”, enfatizó.