Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 13 de Octubre de 2017

Maracaibo.- Águilas del Zulia: Reinier Roibal, Edgar de la Rosa y Francisco Butto blanquearon a los Tiburones de La Guiara y por la mínima las Águilas del Zulia, consiguen su tercera alegría. La única anotación del encuentro llegó en el octavo producto del bate David Vidal.

El boricua David Vidal, con elevado de sacrificio al centro del campo, remolcó a Kristian Trompiz, quien inició el episodio recibiendo boleto; avanzó a segunda con toque de sacrificio de Bryant Flete y llegó a tercera con wild pitch de Adonys Cardona.

El dominicano Edgar  de la Rosa (1-0) se adjudicó el ganado con gran relevo y Adonys Cardona (0-1) Francisco Butto, se llevó el primer salvado de la temporada y de por vida el número 87.

El cubano Reinier Roibal, en su estreno en la presente temporada trabajó por espacio de tres entradas y dos tercios con dos hits, un boleto y cuatro ponches.

El dominicano Edgar de la Rosa, mantuvo silenciado a la toletería litoral en 4.1 actos con dos sencillos y un ponche.

El receptor José Gregorio Herrera, debutó en la pelota nacional y no tuvo suerte con el bate al irse en blanco en tres veces. Herrera, perteneciente a los Cascabeles de Arizona llegó junto a Daniel Brito, por Yangervis Solarte.

Para mañana viernes 14 Octubre ante Tiburones, la voz de play ball será a las siete de la noche. El duelo en el montículo será entre Tommy Collier y Will Oliver.

                           C   H    E

Tiburones           0    4     0      PP: Adonys Cardona 0-1

Águilas               1    6     1      PG: Edgar de la Rosa 1-0   JS: Francisco Butto 1

Asistencia: 4.920 fanáticos.