Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 19 de Octubre de 2017

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia, se adueñaron de la serie en Guatamare al conquistar dos de tres encuentros y comparten el primer peldaño de la pelota rentada con los Tigres de Aragua con marca de seis y dos. La diferencia se concretó en el octavo tramo y ganaron seis por cuatro a Bravos de Margarita.

En el octavo tramo los zulianos, perdiendo por una anotaron tres veces. Con bases llenas en el Wilsón Gracía, rodo por la antesala para forzar en segunda aunque con costoso pecado del camarero Angelo Castellano, anotaron David Vidal y Zach Houchins. Eleardo Cabrera, impulsó a García con hit al derecho.

Zach Houchins, en noche perfecta se fue de 2-2 con su segundo vuelacerca del campeonato, remolcó dos para llegar a 11. Anotó dos y recibió dos pasaportes. Su promedio al bate se eleva a .346.

Edgar Alfonzo (1-0) en trabajo de dos tercios obtuvo el ganado. Cody Hall, capturó el segundo rescate y ambos fueron en territorio insular. Scott Maine (1-1) fue el perdedor.

Para este viernes los rapaces vuelan a la capital criolla, para enfrentar a los Tiburones de La Guaira en juego programado para cantar voz de play ball a las 6.30 de la tarde. El cubano Reinier Roibal se medirá a Antonio Noguera.

                             C    H    E

Águilas                  6    9     4      PG: Edgar Alfonzo 1-0 JS: Cody Hall 2

Bravos                  4     6     2      PP:  Scott Maine 1-1

Asistencia: 3.087 fanáticos.