Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 26 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia vinieron de atrás por novena ocasión en la temporada para imponerse a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz 8 carreras 7.

Los orientales castigaron al abridor Shairon Martis al fabricarle cinco carreras en el primer Inning con doble remolcador de dos carreras de Balbino Fuenmayor y sencillo de Tomas Teliz.

La remontada aguilucha comenzó en el segundo acto con jonrón de dos rayitas de Bryant Flete . "Hemos demostrado que nunca nos rendimos, siempre se mantiene el entusiasmo en el equipo" acotó Flete luego del compromiso.

Reacción

En el tercero los zulianos voltearon la pizarra al anotar cinco rayitas. Jairo Pérez lo inició con  vuelacerca solitario ante los envíos del abridor de la tribu Jared Lansford. Jesús Flores también respondió con doble que empujó dos más.

El relevo zuliano respondió con 2.1 actos en blanco del derecho y ganador Anderson Muñoz al igual que Wilfredo Boscán. El zurdo Jesús Martinez también respondió al retirar a Rafael Ortega con dos corredores en circulación en el octavo.

Zulia cierra la gira con tres triunfos y cuatro derrotas y regresan a Maracaibo con 20 ganados y 19 perdidos para recibir desde el martes y hasta el viernes a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Cortos : El mánager Lipso Nava viajó a Estados Unidos para atender asuntos personales, el coach de banca Lino Connell fue el encargado del banquillo rapaz... Ali Castillo se resintió de las molestías en la mano izquierda y será sometido a una resonancia mágnetica al llegar a Maracaibo, lo mismo ocurrirá con el lanzador Sergio Escalona quien presenta una contractura en la pierna derecha.. El coach de pitcheo Wilson Álvarez confirmó al Cubano Reinier Roibal como el abridor del próximo martes en Maracaibo  contra Magallanes, el resto de la rotación será anunciada próximamente.

Line Score    C   H   E

Águilas          8  15   1

Caribes         7  10   0

PG : Anderson Muñoz (1-0)

PP: Miguel Nuñez (0-1)

JS: Alexis Rivero (1)

Estadio : Alfonso "Chico" Carrasquel

Tiempo : 4 Horas, 32 Minutos.