Por Gerardo Boscán / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 30 de Noviembre de 2017
Maracaibo.- El juego pautado para este jueves 30 de noviembre entre los Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia fue suspendido y se finalizará este viernes, 1ro. de diciembre, en medio de una doble cartelera, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El juego estuvo detenido en un par de ocasiones en la parte alta del tercer episodio donde Anzoátegui marcó par de carreras. Un par de fallas eléctricas que afectaron uno de los sectores cercanos al coso marabino obligó a un retraso de más de una hora. Cuando los zulianos se disponían a tomar turno al bate en la parte baja de ese mismo inning, hubo una tercera suspensión del servicio eléctrico que obligó a tomar la decisión de no continuar el encuentro.
El cuerpo arbitral, en conjunto con los mánagers Lino Connell, por Águilas, y Omar López por los Caribes, decidieron que el juego entre ambos clubes se finalizará este viernes, a partir de las 2:00 p.m., en la misma situación de juego en la que se suspendió: Águilas del Zulia tomaba turno al bate, con Bryant Flete como corredor en la segunda base, con un par de outs en la pizarra. Se disponía a batear Jairo Pérez frente al lanzador Yéiper Castillo.
El juego se encontraba a favor de los orientales 4 carreras por 0, en la parte baja del tercer episodio.
Después de finalizado ese encuentro se esperarán 30 minutos para dar inicio al segundo compromiso, pautado en el calendario, a siete episodios. Elvis Araujo (0-1, 4.73) estará por los rapaces, mientras que Fernando Cruz (1-1, 3.47) estará por la visita.
NOTAS: Alí Castillo tomó una leve práctica de bateo. Se cree que pueda ver acción a partir de la próxima semana, según reporte del cuerpo médico. // El lanzador dominicano Charle Rosario lanzó 25 pitcheos en la Liga de Desarrollo del Zulia. El coach de pitcheo interino Guillermo Larreal comunicó que verá acción el domingo, en Barquisimeto, frente a los Cardenales de Lara. // El jardinero Eleardo Cabrera verá acción hasta este viernes por orden de las Rayas de Tampa Bay para comenzar jornada de trabajo físico.