Por Rafael Petit / Prensa Águilas | Lunes 18 de Diciembre de 2017.
Maracaibo.- Uno de los jugadores en haber debutado este año con el equipo rapaz es el receptor José Herrera quien puso fin a su participación con el equipo finalizada la décima semana.
El careta de 20 años debe comenzar en Enero un plan de entrenamiento físico con la organización de los D-Backs de Arizona. "Me llamaron para que me presentara en Enero para hacer un trabajo de entrenamiento físico y no podré acompañar al equipo para las postemporada, pero estoy agradecido con el equipo por esta oportunidad aprendí mucho y siento más confianza en mi juego" dijo el bateador ambidextro.
Herrera compartió la responsabilidad detrás del plato la mayor parte de la campaña con Jesús Flores, de quien afirmó aprendió mucho al igual que del coach Alex Delgado. "Son dos personas que me ayudaron mucho, imagínese Alex es todo un señor y me dijo muchas cosas que pondré en práctica este año en ligas menores"
Herrera quien llegó vía cambio este año al equipo zuliano desde los Navegantes del Magallanes destacó por su buena defensa y el llamado a juego "Mi defensa es una de mis fortalezas, estoy trabando en mejorar con el bate, pero sin olvidar la otra parte de mi juego, tuve la oportunidad de llamar a juego, la comunicación fue clave con cada uno de ellos" dijo
En su primera experiencia en la liga el receptor falló en su primeros 18 turnos hasta que el finaliza con promedio de 229, cuatro dobles un jonrón y diez remolcadas su primera imparable en el circuito llegó el 1 de Noviembre contra los envíos de Antonio Noguera de los Tiburones de La Guaira.