Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas | Viernes 22 de Diciembre de 2017.

Caracas.- Ramón Cabrera empujó seis carreras y los Leones del Caracas se impusieron a los rapaces en el estadio Universitario 10 carreras por 7 para propinarle al equipo la cuarta derrota consecutiva y la tercera de la gira.

Los zulianos quienes marcaron una en el primero y tres más en el tercero mediante doble remolcador de Héctor Giménez y sencillo de Alex Romero perdieron la ventaja cuando Cabrera dio jonrón con las  bases llenas en la baja del tercero ante Wilfredo Boscán para voltear la pizarra 6-3

El careta de los capitalinos remolcó una más en el quinto y otra en el séptimo para completar la jornada de seis fletadas. Wilfredo Bóscan permitió seis rayitas y cinco imparables en tres episodios con cinco ponches y tres boletos para dejar marca de cuatro triunfos e igual cantidad de caídas.

Los occidentales con marca global de 30 y 30 mantienen el cuarto lugar, pero un juego sobre de los Caribes de Anzoátegui quienes clasificaron al imponerse a los Bravos  y ocupan la sexta casilla.

Este viernes los alados cierran la última gira de la ronda regular enfrentando a los Tiburones de La Guaira (6:30 PM). El dominicano Logan Durán es anunciado por los visitantes mientras Alex Torres lo hará por los locales.

Cortos: Héctor Giménez abandonó el juego por molestías en el aductor de la pierna izquierda y es evaluado día a día... Herlis Rodríguez también está en observación diaria por molestías en el tendón de la corva de la pierna derecha que lo obligaron a abandonar el juego.

Line Score    C   H   E

Águilas          7   12   2

Leones        10   10   3

PG : Frank López (2-1)

PP:  Wilfredo Boscán (4-4)

Bateadores: Alex Romero 4-2, CE / Herlis Rodríguez 4-2, 3H, CA / Jairo Pérez 4-3, 2 CA, BR, CE.

Estadio : Universitario

Tiempo : 4 Horas, 11 Minutos