Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 9 de Noviembre de 2018.

Maracay.- Águilas del Zulia se mide por sexta vez en la temporada a los Tigres de Aragua este viernes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, un triunfo de los rapaces les permite asegurar la primera serie particular de la temporada al llegar al duelo de hoy con ventaja de cuatro triunfo por una caída ante los felinos.

Yoervis Medina hará su segunda apertura de la temporada, el derecho completó cuatro entradas contra Caracas en el nido permitiendo una carrera en su último trabajo, contra los Tigres tiene un relevo de dos tercios donde aceptó un indiscutible. Por los aragüeños subirá al montículo el zurdo Brennan Bernardino quien va a su quinta apertura de la campaña y la primera contra los occidentales, en su última salida contra Bravos cargó con la derrota al permitir dos carreras limpias en cuatro entradas.

Tal día como Hoy: 1969: Los rapaces logran su cuarto triunfo corrido, cuando Don Lazar lanzó su segundo blanqueo seguido, esta vez frente al Magallanes en Maracaibo 2 por 0… 2010: Álex Torres ponchó a 11 bateadores de Cardenales en Barquisimeto, los últimos nueve de forma consecutivas igualando la marca para un criollo en poder de (Géremi González), en el encuentro Ernesto Mejía empujó cinco carreras en triunfo de las Águilas 8x1.

Picotazos: El pitcher Elieser Hernández realizó su primera sesión de bullpen….Alberto González extendió a 11 la cadena de juegos dando indiscutibles…Los jugadores José Tábata (Pierna derecha) Álex Romero (Tobillo Izquierdo) y Gustavo Molina (Contractura de la rodilla izquierda) siguen en observación día a día…Mañana sábado se espera la llegada a Maracaibo del lanzador colombiano Luis Escobar

Ayer: Águilas: 9 Tigres: 1 //Navegantes: 3 Caribes: 7 //Bravos: 7 Leones: 2 //Tiburones: 4 Cardenales: 3

Hoy: Águilas Vs. Tigres (7:00 PM)//Navegantes Vs. Caribes (6:00 PM)//Bravos Vs. Leones (6:00 PM)//Tiburones Vs. Cardenales (7:00 PM)

Árbitros: Home: Juan Gómez 1B: Jorge Terán   2B: Yosman Méndez   3B: Carlos Leal.

Próximos Juegos                 

Día.   Rival.                   Lanzador.           Hora           Ciudad       TV

10-11 Tiburones           Luis Moncada      3:00 PM    Caracas      IVC

11-11  Tiburones          Charle Rosario     1:00 PM    Caracas      IVC

11-11  Tiburones          Will Changarotty   4:00 PM    Caracas     Globovisión