Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 10 de Noviembre de 2018.

Maracay.- Las Águilas del Zulia fabricaron cuatro carreras en el octavo inning para voltear la pizarra e imponerse por segunda noche consecutiva a los Tigres de Aragua en Maracay 5x4.

Los zulianos capitalizaron tres errores de la defensa aragüeña en la productiva entrada para ganar el quinto juego de la serie particular en seis duelos. Luego de un out Ali Castillo conectó el primero de dos imparables en la entrada que se combinó con boleto a Jairo Pérez y Alberto González, dos Balk del lanzador derrotado Carlos Viera y errores de Ezequiel Carrera en el jardín derecho, Kevin Vicuña en el campo corto y el último del inicialista José Vargas que permitió la carrera de Bryant Flete que marcó la diferencia.

Águilas abrió el marcador en el primero, pero los Tigres fabricaron una en el quinto para empatar y tres más en el sexto aprovechando un error de Tito Polo en la pradera derecha.

Zulia deja marca en la semana de tres victorias por una derrota para dejar registro de 13 y 10 en la temporada, este sábado desde las tres de la tarde se miden por primera ocasión en la temporada a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. El zurdo novato Luis Moncada hará su primera apertura.

Picotazos: El encuentro comenzó con 30 minutos de retraso por la lluvia…En el sexto inning el juego se detuvo durante 28 minutos al presentarse una falla en el fluido eléctrico en el estadio José Pérez Colmenares…Una placa de Rayos X realizada al jugador Alex Romero en el tobillo izquierdo salió negativa y sigue en observación día a día…El encuentro fue dirigido por el coach de banca Álvaro Espinoza en lugar del mánager Lipso Nava quien cumplió el primero de cinco juegos de suspensión.

Line Score     C       H     E

Águilas          5       7       1

Tigres            4       9       3

PG: Luis Cedeño (1-0) PP: Carlos Viera (0-1) JS: Arcenio León (2)

Tiempo de juego: 3 Horas, 53 minutos.

Ofensiva: Ali Castillo 5-3, 2 CA. Randolph Oduber 3-1, CE.