Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 14 de Diciembre de 2018.

Valencia.- Las Águilas del Zulia visitan este viernes y sábado a los Navegantes del Magallanes buscando salir del último lugar, los rapaces jugarán cuatro de los próximos cinco juegos ante los eléctricos que ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Abridores: El dominicano Yohan Flande hará su estreno con los occidentales, el zurdo ya lanzó en la liga venezolana en la temporada 2012-13 con los Cardenales de Lara, además jugó en las mayores con los Rockies de Colorado entre el 2014 y 2016. Por los locales subirá al montículo el derecho Henderson Álvarez quien hará su tercera presentación contra los alados en 9.2 entradas ha permitido cinco carreras limpias.

Por jugar: Vs. Tiburones (3). Vs. Bravos (2). Vs. Magallanes (4) Vs. Caribes (5). Vs. Cardenales (2).

Picotazos: La gerencia del equipo informó que Wesley Clements será el nuevo coach de banca, el estadounidense ya tiene experiencia en la liga en el mismo cargo siendo la mano derecha de Carlos Subero…El lanzador Jeffeson Medina fue reclamado en el draft de regla cinco de ligas menores por los Vigilantes de Texas, el derecho jugó el año pasado a nivel de clase A con los Marineros de Seattle y este año en la LVBP suma dos triunfos, una derrota y tres juegos salvados con efectividad de 1.21 en labor de 22.1 episodios…El también aguilucho Gimael Troya fue reclamado por los Filis de Filadelfia desde los Yankees de Nueva York, el pitcher lanzó a nivel de liga de novatos en el 2018, ambas organizaciones deben mantenerlos en triple A para no perderlos…El receptor Luis Álvarez entra hoy en el roster por el también careta Eduardo Navas, Álvarez se recuperó de una bursitis en la pata de ganso de la pierna izquierda.

Tal día como Hoy: 1971: Las Águilas se imponen 1x0 sobre el Magallanes en Valencia con excelente labor monticular del zurdo Ralph Scott quién lanzo las nueve entradas.

Resultados: Águilas: 6 Leones: 2 (Juego 1). Águilas: 1 Leones: 2 (Juego 2).//Caribes: 4 Bravos: 5 // Tiburones: 3 Magallanes: 7…Hoy: Águilas Vs. Magallanes (7:00 PM)//Leones Vs. Caribes (6:00 PM)//Tigres Vs. Bravos (6:00 PM)//Cardenales Vs. Tiburones (6:00 PM)

Árbitros: Home: Juan Vicente Gómez 1B: Leonardo Nieves 2B: Luis González 3B: Emil Jiménez.