Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 15 de Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Los Navegantes del Magallanes fabricaron sus cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada para imponerse en el primero de una serie de dos encuentros 5x4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a los rapaces quienes llegan a 29 derrotas en la temporada para ubicarse a 4.5 juegos de la clasificación

El colombiano Reynaldo Rodríguez dio jonrón de tres carreras ante los envíos del abridor Johan Flande que volteó la pizarra 4x3 para los eléctricos. Las Águilas abrieron el marcador con tres rayitas en la segunda entrada. El receptor Gustavo Molida dio tubey por el jardín izquierdo que empujó dos, mientras Jairo Pérez inauguró el marcador mediante sencillo de José Tábata.

La reacción de los locales se produjo en el meridiano del encuentro con tres jonrones en el inning. Rymer Liriano y Delmon Young imitaron a Rodríguez pero sin gente en circulación.

El abridor y derrotado Flande permitió seis imparable en 4.2 actos cuatro de los en el quinto tramo. Zulia reaccionó anotando una en el noveno pero no les alcanzó.

Este sábado desde las 5:30 la tarde se juega el segundo compromiso en la capital carabobeña. Logan Duran buscará por los alados el quinto triunfo de la campaña, mientras los navieros que se ubican ahora a medio juego del primer lugar subirán al morrito Anthony Vizcaya.

Picotazos: Para este sábado se espera la incorporación al equipo del receptor Carlos Garay adquirido antes del encuentro desde los Tigres de Aragua por Sergio Escalona…Luis Amaro hizo entrega a Endy Chávez del anillo de campeones que obtuvo con el equipo como refuerzo en la campaña 2016-17…Humberto Arteaga recibió permiso matrimonial….La asistencia al juego fue de 6.863 personas

Line Score     C       H     E

Águilas            4     10 1

Magallanes     5      8     2

PG: Henderson Álvarez (3-5) PP: Yohan Flande (0-1) JS: Pedro Rodríguez (14)

Tiempo de juego: 2 Horas, 49 minutos

Ofensiva: José Flores 3-2, 2 CA. Gustavo Molina 4-1, 2H, 2 CE. Herlis Rodríguez 4-2, CE.