Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Lunes 31 de Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Hasta ocho jugadores del equipo zuliano fueron tomados para jugar los Play Offs de la LVBP que iniciará este 3 de Enero.

Logan Durán candidato al mejor pitcher del año fue la primera selección de los Navegantes del Magallanes, aquipo que tomó en la segunda ronda al jardinero Álex Romero apostando a su experiencia en series decisivas.

Cardenales de Lara contará con el bate oportuno de Alí Castillo, jugador que puede desempeñarse en diferentes posiciones defensivas. Los crepusculares tomaron en segunda vuelta al jardinero de gran defensa y bateador zurdo Herlis Rodríguez.

Leones del Caracas tendrá para la segunda parte del torneo al lanzador zurdo César Jiménez quién puede ser abridor o relevistas largo.

Los Tigres de Aragua se hicieron del campo corto de gran defensa y quién viene de su mejor campaña ofensiva en la liga Humberto Arteaga.

Frankie De La Cruz lanzador dominicano quien llegó a los rapaces para la parte final de la temporada será uno de los abridores de los Bravos de Margarita.

Caribes de Anzoátegui buscando profundidad en su relevo tomó al zurdo Elvis Araujo como su primera selección.