Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Aguilas del Zulia | Jueves 19 de octubre de 2023.

Maracaibo.- El venezolano Néstor Corredor sustituye a Pat Listach como mánager del equipo Águilas del Zulia para la temporada 2023-24 de la LVBP.

Listach anunciado originalmente por la gerencia rapaz, no podrá dirigir al equipo por motivos personales.

Corredor pertenece al statt del equipo de las grandes ligas de los Cerveceros de Milwaukee como Instructor de receptores y catcher de bullpen. El exlanzador de 39 años ha hecho carrera como técnico de la organización durante más de una década.

Ha sido mánager en la Dominicana Summer League  y Liga de Arizona de los lupulosos. También dirigió en la liga de Colombia al equipo Toros de Sincelejo y Leones de Montería.

"Bueno primero agradecido por la oportunidad que me da el equipo, durante el Spring Training hubo un acercamiento con el equipo. Se dio en estas circunstancias, pero es una oportunidad que no podía dejar pasar", acotó Corredor.

El oriundo de Acarigua, en el estado Portuguesa lanzó en la liga venezolana entre 2003-08 con Pastora de Los Llanos y Bravos de Margarita.

"Cuando jugaba, disfrutaba mucho jugar en Maracaibo en contra, porque es una afición que se entrega al equipo, exigente y eso es bueno", dijo 

El estratega rapaz también jugó en el sistema de ligas menores de los Cerveceros por cinco temporadas.

"Águilas tiene un núcleo interesante de jugadores, para el presente y para el futuro

Corredor, se unirá al equipo este sábado 21 de octubre, antes del primer juego de la temporada contra los Navegantes del Magallanes.