Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 2 de noviembre de 2024.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia comienzan a recuperarse al haber ganados dos, de los tres juegos disputados esta semana en el nido. Ángel Reyes es una pieza clave y voz de experiencia en el roster del equipo, que ha tenido un comienzo difícil en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  

“Tenemos la convicción de que las cosas saldrán adelante. Contamos con el material necesario, la experiencia y la juventud, todo comienza a engranar”, comentó  

El pelotero también destacó que el equipo cuenta con jugadores experimentados en el clubhouse, quienes saben cómo manejar estos momentos de difíciles y brindan apoyo constante a los jugadores jóvenes. 

 "Sabemos que todos los equipos pasan por rachas, y nosotros salimos cada día con la intención de dar el cien por ciento", añadió. 

Reyes, quien llegó a formar parte de la organización de los Marlins de Florida, será también parte del roster de Venezuela en el próximo Premier 12, situación que lo obliga a dejar al equipo desde la próxima semana.

“Será una gran experiencia para mí, poder representar al país en un torneo como este y vendré para seguir ayudando al equipo de las Águilas”  

El derecho llega a la serie del fin de semana contra Caribes de Anzoátegui con cuatro dobles conectados entre sus 14 indiscutibles en 57 veces bateada para promedio de .246 y ocho carreras empujadas. 

 “Trato de dar lo mejor de mí y mejorar cada día. Todo el que llega temprano al estadio puede ver que el equipo está enfocado y tiene un buen balance”. 

El nativo de Barcelona, estado Anzoátegui envió un mensaje a la afición: “Que sigan apoyándonos, ellos saben que el equipo está para grandes cosas. Que mantengan la fe en nosotros, que hay Águilas para rato”. Enfatizó  

En el exterior  

El jardinero viene de completar una de sus mejores temporadas en el extranjero. Durante su participación en la Liga Mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes, logró un promedio de .346, con 113 imparables, 19 jonrones y 70 carreras impulsadas. Este rendimiento le valió un puesto en el juego de estrellas de la liga, representando a la zona norte.