Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 29 de noviembre de 2022.

Maracaibo.-  Las Águilas del Zulia iniciaron con victoria la gira de seis juegos por el centro del país al imponerse 6x3 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto

La ofensiva zuliana desplegó hasta 15 indiscutibles en el juego. Cardenales abrió la pizarra con una en el primer acto.

Zulia empató en el quinto con sencillo remolcador de Héctor Sánchez después de dos outs. 

Águilas volteó la pizarra en la baja de la sexta entrada con tres anotaciones dos de  ellas remolcadas por Ángel Reyes con doble luego de dos outs en la pizarra.

El relevo rapaz volvió a cumplir al combinarse Alejandro Chacín, Alexis Tapia, Carlos Betancourt, Nomar Rojas y Silvino Bracho para una carrera aceptada  en 4.2 entradas.

Los rapaces continúan la gira este miércoles visitando a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Picotazos: Niko Hulsizer y Liván Soto entraron en el roster por Wilin Rosario y Aron Estrada... El manager Marco Davalillo cumplió el primero de dos juegos de suspensión tras haber sido expulsado el pasado 19-11... Alex Romero llegó a 962 hits de por vida ...El equipo deja marca como visitante de 5-8... La serie particular contra Cardenales se empata a dos victorias... Silvino Bracho llegó a 31 juegos salvados y supera a Richard Garcés en el quinto lugar de la franquicia... Mario Sánchez será el abridor del miércoles en Maracay...La  Asistencia fue de 2965

Líderes en Salvados

1- José Solarte (58)

2- Porfirio López (58)

3- Julio Machado (45)

4- Arcenio León (44)

5- Silvino Bracho (31)

Line Score.     C.     H.    E

Águilas            6      15     0

Cardenales     3        7.    1

PG: Alejandro Chacín  (1-0)

PP: Pedro García (2-1)

JS: Silvino Bracho (9)

Destacados: Ali Castillo 5-2, CA. Héctor Sánchez 4-2, CA, 2H. Jesús Chirinos 4-2, CA. José Herrera 4-3, CE. Deiner López 3-2, CA, 2 H.