Pérez: “faltó el batazo oportuno”
Matemáticamente sin opciones
Prensa/ Águilas: Sin opciones matemáticas de avanzar a la final de la pelota criolla quedan las Águilas del Zulia al caer ante los Navegantes de Magallanes con score de cinco carreras por cero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
Eduardo Pérez, mentor de los zulianos comentó “estoy frustrado y triste porque teníamos un equipo para ser campeones; faltó el batazo oportuno y eso fue durante toda la zafra. Es complejo tener un súper equipo a principios de temporada y otro en estas instancias. He contado con un gran cuerpo de lanzadores, pero el bateo de experiencia en la liga hace falta y sería un punto a tratar de regresar con el equipo”.
Josh Lowey, (2-0) ganó al no permitió libertades en cinco innings, cinco hits, dos boletos, cinco ponches. Yeiper Castillo (0-2) cargo con el revés, en cuatro actos, cuatros imparables, tres anotaciones limpias, cuatro boletos y tres abanicados.
En el tercero parte alta los navieros, con dos outs descontrolaron a Yeiper Castillo, luego de boleto a Luis Núñez, fue remolcado por hit al central de Ronny Cedeño y luego lo imitó Henry Rodríguez, impulsado la segunda rayita.
Henry Rodríguez, con elevado de sacrificio al derecho trajo la segunda marca en las piernas de Endy Chávez. 14
Gustavo Molina, abultó la ventaja de los turcos en el sexto con cuadrangular solitario por el izquierdo ante los envíos de Roy Merritt.
Ronny Cedeño, con largo imparable al central fletó la quinta de los bucaneros con las bases llenas en el noveno, ante Adys Portillo.
Texto: Royster Linares
Foto: Eddy Pacheco