Prensa/Águilas: Una de las primeras noticias oficiales que se desprenden la convención anual de la liga que se desarrolla en la República Dominicana es el incremento del 27.54 % de la asistencia a los estadio donde se juega el deporte número uno del país en la temporada 2014-15.
El estadio que más creció fue el nido de las Águilas del Zulia. El estadio Luis Aparicio al subir su asistencia en (70.83 %) seguido de Caribes de Anzoátegui (67.32 %) Tiburones de La Guaira (41.38 %) Bravos de Margarita (33.83 %) Cardenales de Lara (26.93 %) Tigres de Aragua (26.25 %) y Leonel de Caracas (2.83 %), el equipo Navegantes de Magallanes tuvo un retroceso de (-0.05 %). 2.546.713 personas pagaron sus entradas durante la roda eliminatoria en la liga.
El estadio Luis Aparicio presentó diferentes atracciones y facilidades para los asistentes, se estreno la pantalla más grande del país y la segunda de Latinoamérica de 200 metros cuadrados, ampliación de la feria de comidas, la seguridad mejoró con la instalación de 32 cámaras y la presencia de 350 efectivos por juego, mejores servicios para los fanáticos, atención personalizada en la taquilla Vip para abonados, concursos, atracciones infantiles y las ocurrencias de la mejor mascota del circuito “Agui” , fueron parte de los beneficios que bridó el equipo rapaz conjuntamente con sus patrocinantes.
La tarima de “El Grande” de Maracaibo presentó grupos como; Guaco, Caibo, Mermelada Bunch, Adolecentes, Argenis Carruyo, Benavides, Camerino Show, Alitasia, Boogalo, Maximus , y grupos locales con proyección nacional que le permitieron a los asistentes disfrutar en familia del juego de pelota y atracciones musicales por el mismo precio.
Desde ya el equipo zuliano trabaja en mejorar la atención a los aficionados para la temporada 2015-16.
Texto: Rafael Petit
Foto: Eddy Pacheco