Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas.- El zurdo Gabriel Moya, quien cuenta con un juego salvado en labor de tres entradas y un tercio es una de las jóvenes promesas en el bullpen de Águilas del Zulia en la presente temporada.

 

Aunque Gabriel Moya, se estrenó en la Liga rentada en la 2.014-2.015 dice estar concentrado en su trabajo “Estoy más enfocado y maduro, recogiendo las recomendaciones que me indica Dereck Botello (coach de picheo) y colocando en práctica. Por ello considero que Darryl Kennedy (manager) confía mucho en mi y yo estoy listo para cualquier momento”.

 

El cabimense, quien no vistió el uniforme naranja la pasada temporada comentó que sus armas es el cambio al enfrentar a bateadores derechos, por su parte de su misma mano los domina con slider.

 

Moya, con tan solo de 20 años de edad se ha montado en el centro del diamante ha participado en seis juego con cinco abanicados y un boleto.

En la segunda semana del equipo zuliano el zurdo logró el juego salvado ante los Leones del Caracas.

 

En su segundo año en los Estados Unidos en la Liga de novatos de los Cascabeles de Arizona, tuvo registros de dos ganados y una derrota con porcentaje de 1.93 en 25 encuentros, con un salvado en 23.1 tercio de trabajo. 36 abanicados, ocho pasaportes y los contrarios le batearon para promedio de .185.  

 
Texto: Royster Linares Finol
Foto: Eddy Pacheco