Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas:  Los Tigres de Aragua, se marcha con dos ganados en el Luis Aparicio de Maracaibo al vencer siete rayitas por tres a las Águilas del Zulia. La visita edificó par de anotaciones en el cuarto y tres más en el séptimo.

 

Es la cuarta derrota seguida para los rapaces, como locales y se eleva a nueve en su nido en lo que va del torneo criollo. 

 

Los rayados, en la alta del cuarto con dos marcas. Teodoro Martínez, con elevado de sacrificio al izquierdo, impulsó a   OKoyea Dickson. Luis Ugueto, llevó al pentágono a Sandy León con un toque elevado que rebaso al lanzador Stephen Fife.

 

En el cuarto para los locales, el receptor valenciano José Miguel Queliz, alcanzó  su primer hit y fletada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con doble al central, anotando Dave Adams.

En la séptima los bengalíes, sumaron tres carreras con triple de Hernán Pérez, al izquierdo remolcando a Engelb Vielma. Pérez, anotó al no completarse la doble jugada. Alex Núñez, se engomó con wild pitch de Arcenio León.

 

El derecho Austin Bibens Dirkx (3-2), se llevó el tercer ganado en cinco capítulos, permitiendo seis incogibles, tres anotaciones dos de ellas limpias, un pasaporte y dos abanicados.

 

Stephen Fife (0-2), se mantuvo por cinco innings, recibiendo ocho hits, cuatro carreras, no concedió boletos y poncho uno.

 

Para este sábado, las Águilas reciben a Caribes de Anzoátegui. Paolo Espino, será el abridor oriental mientras que Eric Marzec, se monatrá por los zulianos. 

 

Cortos: El lanzador Sean Gallahger se encuentra en Maracaibo al arribar este viernes y para este sábado se espera a Mark Lamm.

PG: Austin Bibens (2-2)                 

PP: Stephen Fife (0-2)

Destacados:

Tigres: Teodoro Martínez 3-1 2CE / Sandy León 3-2 2CA BB

Águilas: José Queliz 3-2 CE CA 2H 

Line Score:                 C         H         E   

Tigres                            7         11         3

Águilas                          3          9         2               

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco